Marketing personal y empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración, UNASAM, 2014

Autores/as

  • Telmo Loli Poma Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
  • Félix Lirio Loli Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
  • Juan Vílchez Cárcamo Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
  • Isaac Morales Cerna Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo

DOI:

https://doi.org/10.32911/as.2016.v9.n2.207

Resumen

El objetivo de la investigación fue analizar la influencia del marketing personal en el empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. La investigación es de carácter aplicativo y el diseño usado para analizar la certeza de la hipótesis en el contexto particular que se plantea en la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La información fue recogida a través de una encuesta aplicada a los egresados con Título Profesional de Licenciado en Administración de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, año 2011. Se concluye que el marketing personal influye significativamente en el empleo de los graduados, debido a que los titulados que no acuden a cursos de formación sobre búsqueda de empleo o de orientación profesional, presentan una tendencia hacia valoraciones de insatisfacción con el empleo en general respecto a su primer trabajo.

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Publicado

2017-12-26

Cómo citar

Loli Poma, T., Lirio Loli, F., Vílchez Cárcamo, J., & Morales Cerna, I. (2017). Marketing personal y empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración, UNASAM, 2014. Aporte Santiaguino, 9(2), pág. 353–364. https://doi.org/10.32911/as.2016.v9.n2.207

Número

Sección

Artículos Originales