Portal de las Revistas de Investigación de la Universidad Nacional "Santiago Antúnez de Mayolo"

Revistas

  • Aporte Santiaguino

     Online ISSN: 2616-9541 Print ISSN: 2070-836X

    La revista de investigación Aporte Santiaguino es una publicación científica de periodicidad semestral. Tiene como objetivo difundir los resultados de los trabajos de investigación desarrollados en los ámbitos regional, nacional e internacional, como una contribución a la solución de la problemática natural, social y cultural, La revista publica artículos científicos originales e inéditos en las áreas de ingeniería. Los trabajos recepcionados son evaluados por árbitros externos según criterios de calidad.

  • Economía y Gestión - Chaninchaatsiq

    La revista Economía & Gestión, Chaninchaatsiq es una revista que promueve publicaciones científicas en los campos de la economía, contabilidad, finanzas y administración, de especial interés para las actividades académicas e investigativas de docentes, investigadores, tomadores de decisiones y estudiantes

  • Llalliq

    ISSN: 2810-8140 (En línea)

    LLALLIQ es una revista digital de investigación editada por la Dirección de Derechos de Autor y Patentes del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional «Santiago Antúnez de Mayolo» (Huaraz, Perú). Tiene como objetivo publicar y difundir los resultados de las investigaciones en el campo de las Ciencias Sociales y Humanidades (Psicología, Economía, Negocios, Administración, Educación, Sociología, Antropología, Derecho, Política, Comunicación, Bibliotecología, Periodismo, Historia, Arqueología, Filosofía, Ética, Religión, Arte, Música, Literatura, Lingüística, Idiomas, Artes, Radio y Televisión) realizadas por la comunidad científica santiaguina, así como de otras universidades, centros e institutos de investigación tanto nacional como internacional.

  • Saber Discursivo

    Saber Discursivo es una revista académica editada por el Vicerrectorado Académico de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Huaraz, Perú). Tiene como objetivo publicar y difundir artículos de las áreas de ciencias sociales y Humanidades desarrollados por la Comunidad Académica Santiaguina así como de otras universidades, tanto nacionales como extranjeras.