Violencia familiar y factores de riesgo en las mujeres que asistieron a la comisaría de huaraz en el período enero-octubre 2007
Contenido principal del artículo
Resumen
Detalles del artículo
Sección
Cómo citar
Referencias
ANDERSON, Jeanine. "Tendiendo Puentes, Calidad de Atención desde la perspectiva de las Mujeres Rurales y de los Proveedores de los Servicios de Salud", Manuela Ramos, Lima, 2003.
DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD DE LAS PERSONAS. "Guias Nacionales de Atención Integral de la Salud Sexual y Reproductiva", Lima, 2004.
FREUND, Jhon. "Estadística elemental", Editorial Prentice-Ball Hispanoamericana, México D. F., 1994.
HERNÁNDEZ, Roberto y col. "Metodología de la investigación", Editorial McGraw-Hill, México D. F., 2003.
HOPKINS, Billy. "Estadistica básica para las ciencias sociales y del comportamiento", Editorial Prentice-Hall Hispanoamericana, México D. F., 1997.
INSTITUTO DE DEFENSA LEGAL. "Manual para Jueces de Paz", Lima, 2001.
INSTITUTO DE DEFENSA LEGAL. "Manual de Conciliación para Jueces de Paz", Lima, 2002.
MINDES. "Visión General del Departamento de Ancash", Lima, 2005.
PROMUDEH. "Legislación sobre Violencia Familiar", Lima, 2000.
RODRÍGUEZ DE LOS RÍOS, Luis y otros."Violencia Familiar", Lima, 1997.
TOLENTIINO, N. y otros. "Violencia Familiar desde una Perspectiva de Género: Consideraciones para la acción", PROMUDEH, Lima, 2000.
TORRES, E. "Inteligencia Emocional: Importancia en el Desarrollo Integral de los Niños y Adolescentes", Lima, 2000.
VARGAS, R. "Efectividad Personal y aganizacional e Inteligencia Emocional", En: .shtml , 2001.
VILLAFANA, G. Tesis para optar el Título de Licenciada en Psicología, "Conducta Emocional Inadaptada en las Mujeres Victimas y no Victimas de Violencia Conyugal", Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima, 2002.
VIVAR, T. "Manual de Procedimientos: Sistema de Registro e Información de Centros Emergencia Mujer", Lima, 2006.
WARRIOR, J. "Prevención de La Violencia Familiar: Un manual para la acción", Editorial Alianza Internacional Save The Children, Lima, 2000